Wednesday, November 07, 2007

On an Unusual Guy: Incluso en el campo de la religión, la mía no es nada habitual (fé Baha'i).

"tangofusion___7 ," uploaded on September 1, 2005 by dekay on flickr

From Mexico, a new blog. In his first post the blogger tells us of his music tastes, including tango fusion, and of his Faith. -gw

Yo debute en este mundo un 27 de Agosto, hace 21 años, teniendo raíces hispano-portuguesas, soy lo que se puede llamar una persona con gustos 'variados'; a que me refiero con esto: pues mis tipos de música favoritos van desde el tango fusión, a la música de la lucha libre americana, pasando por cantos budistas/ gregorianos/ tibetanos, el acid jazz hasta el new age (y sigue así...), mi sentido del humor es muy diferente al habitual, mi pintor favorito es Salvador Dalí, incluso en el campo de la religión, la mía no es nada habitual (fé Baha'i).

Son of a Gun, "Bienvenidos!" Me, Myself & Cactus Jack!
+
{Photo licensed under Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.0 Generic}

No comments: